Noticias

Importancia del uso de luces en bicimotos

Usar las luces de nuestro vehículo eléctrico GreenLine no solo son útiles para iluminar el camino por dónde transitamos, también sirve para ayudarnos a que los demás nos ubiquen y conozcan la próxima maniobra que realizaremos al conducir.

Es nuestro deber como conductores interpretar correctamente las luces que observemos durante nuestro trayecto, pues es importante para la seguridad y orden en las calles.

GreenLine, a diferencia de otras marcas, cuenta con diversas fuentes de iluminación en sus vehículos: 

Luz ambiental o diurna: En la actualidad nuestros vehículos de movilidad personal activan las luces ambientales o diurnas al encenderse. Podemos notar una iluminación tenue que sirve para indicar la posición de tu vehículo en caso de oscuridad, pasando un túnel o en una calle sin iluminación.

Luz direccional: Todos los vehículos de GreenLine cuentan con un avanzado sistema de luces direccionales, el cual permite indicar si tu próximo movimiento será a la izquierda o a la derecha del carril, logrando así que el resto de conductores se anticipen a tus movimientos.

Luces intermitentes: El uso de luces intermitentes en un vehículo de movilidad personal GreenLine es decisivo en casos de emergencia, pues sirven para advertir a los demás conductores y peatones sobre las maniobras que vamos a realizar como retroceder o detenernos.

Luz de freno: Al momento de presionar la manilla del freno, derecha o izquierda, notaremos que una luz incandescente se producirá en el faro trasero. Es decir, nos permite avisar a los demás que bajen su velocidad pues más adelante hay un problema y deben detenerse.

Related Posts