Noticias

GreenLine, líder en vehículos menores eléctricos

La historia detrás de un sueño

Hace casi 5 años, en mayo de 2017, comenzó un sueño. Nuestro CEO, en aquel momento observó una situación común en las calles de Lima: el caótico tráfico vehicular. Movilizarse en hora punta a través de la ciudad es un problema real que genera pérdida de tiempo, estrés y contaminación.

Entre las causas del conocido caos vehicular se ubican diversos factores como: el crecimiento demográfico descontrolado, la inadecuada planificación urbana y de transporte, entre otros. Sin embargo, si se analiza específicamente el punto sobre la inadecuada planificación de transporte, de inmediato una pregunta salta a la mente, ¿tenemos en Lima un medio de transporte realmente eficiente?

Actualmente, contamos con la línea 1 del metro de Lima, el metropolitano y el SIT (Sistema Integrado de Transporte), los cuales si bien han atacado parcialmente el problema del transporte, no ofrecen una solución integral. Pues, los usuarios de estos servicios, utilizan este tipo de transporte para un tramo de su recorrido, mas no para el realizar el viaje total.

Por este motivo, nace GreenLine. Una empresa que busca ser un agente de cambio que genere un impacto real en la vida de las personas, ofreciendo un transporte de tecnología y calidad. El cual no solo resalta por los múltiples beneficios mencionados en el post anterior, sino también por el ahorro de tiempo que representa su uso.

Actualmente GreenLine se ha logrado posicionar como la empresa líder en venta de vehículos menores eléctricos (motos, bicimotos, trimotos, etc), teniendo una comunidad de respaldo con más de 12000 clientes.Contando además con una sólida alianza estratégica con TAILG, marca con más de 20 años de experiencia en la fabricación, distribución y comercialización de vehículos menores eléctricos.

Related Posts